Hace veinte años, un torero y en una playa: el secreto que guardó Marta López de su vida privada es revelado

La colaboradora se vio muy nerviosa en “Sálvame” y es que se contó lo que tanto escondió.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:45

Marta López se sometió la semana pasada a una operación quirúrgica para arreglarse sus prótesis de pecho y a la vez cambiarlas por unas más pequeñas.

Marta mostró los resultados en la televisión y habría dejado a muchos sin palabras. Esta semana se sentó en el plató del programa “Sálvame” en la sección “Quiero dinero”.

En el show, se reveló una información que comprometía a López y es que una noticia de su pasado salió a la Luz. Fue un famoso torero el que la brindó.

Canales Rivera participaba de la sección “Quiero dinero” y ahí contó todo lo que sabía sobre el pasado amoroso de Marta. Ante la mirada de los televidentes, desenmascaró a la famosa.

Canales se sentaba para enfrentar la maquina Kopérnica que revela la verdad, allí se le preguntó por su vida amorosa, ya que es conocido por ser un amante ferviente desde hace mucho tiempo. La española veía muy atenta.

El diestro fue interrogado: “¿Has tenido relaciones con Marta López?” y Canales dijo de forma muy sincera: “Sí”. La ibérica no sabía dónde esconderse y era enfocada por todas las cámaras.

Luego, el torero daba más información sobre la colaboradora y el momento en que ocurrió: “Nos conocimos en Zahara de los Atunes. Su hermana monta a caballo. Es una tipa increíble. Lo pasamos bien y nos llevamos igual que el primer día”.

López confirmaba todo lo dicho por el torero y decía: “Lo has vivido tú y lo he vivido yo”. También dejó claro que en ese momento no tenían pareja, estaban libres y que eso sucedió hace veinte años atrás.

Otras Noticias