Jorge Javier Vázquez llegó al límite y lo soltó todo: “Quiero advertirte pero sin cámaras”

El hecho ocurrió en el plató de Telecinco.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:26

Como ya se pudo haber hecho más que evidente, estas últimas tres semanas Jorge Javier Vázquez ha impresionado mucho en la web por las polémicas que ha indirectamente protagonizado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando al presentador de televisión le tocó entrevistar a Kiko Rivera durante el especial de “Cantora: la herencia envenenada”.

Posteriormente, el periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con Violeta Mangriñán durante la más reciente gala de “La Casa Fuerte”.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en ello, sino en un inesperado comentario que le hizo el español a Lara Álvarez en directo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Lara estaba conversando con Jorge Javier durante la programación de “La Casa Fuerte”. Entre tanto, él le dijo:

Te quiero contar una cosa, que te he visto con Gianmarco Onestini.

Casi inmediatamente, Lara sonrió y le dijo al presentador de “Sálvame” que luego le contaría cómo había sido su encuentro con el cantante, pero este concluyó el tema diciendo:

Te lo quiero preguntar y te quiero advertir una cosa, pero sin cámaras.

Otras Noticias