Kiko Rivera recibe una alegría en medio de tanta tristeza: un cambio de semblante inesperado

El DJ usó sus redes sociales para compartir una postal que lo demuestra todo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:15

Kiko Rivera viene siendo noticia en las redes sociales en el último tiempo por sus conflictos con su madre, Isabel Pantoja. El punto más alto de la polémica ocurrió la semana pasada en la televisión.

Kiko se presentaba al show de Telecinco “Cantora: la herencia envenenada”. Allí el famoso contaba toda su verdad en relación al asunto que viene manteniendo con su madre.

Rivera también ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes en contra de Isabel, algunos de ellos muy fuertes y que habrían dejado a la cantante muy tocada.

Ahora, el DJ recibió una alegría en medio de tanta tristeza. Hace algún tiempo, el artista había demostrado ser un fanático de los videojuegos e incluso se grabó en más de una ocasión mientras jugaba con sus seguidores en plataformas digitales.

El español usó sus redes sociales para compartir una postal que mostraría toda su felicidad, ya que ha recibido de parte de PlayStation España la nueva consola PS5.

En Instagram, el ibérico escribió: “Todo no va a ser malo, ¿no? Ya la tengo en mi poder”, mientras señalaba y sostenía la caja contenedora de la nueva consola de videojuegos.

Sin duda, la llegada de la nueva consola se podría convertir en un alivio para la presión que vendría sintiendo el famoso ante toda la polémica con su familia, sobre todo con Isabel Pantoja.

Hace poco, el artista pudo reunirse con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, y juntos fueron a visitar a su tío “Riverita”, quien se encuentra en un grave estado de salud. Así queda demostrado que los Rivera están unidos para hacer cumplir la voluntad de Paquirri.

Otras Noticias