REALEZA

Lo dejaría todo por ella: el dilema tras el escándalo que pone en jaque al rey Felipe

La Casa Real vive horas de adrenalina.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:11

También comenzó con una foto el rumor del rey Felipe con la reina Letizia: sin tanta prensa rosa en aquel momento, la foto del monarca con Ángeles Blanco desató todo tipo de conjeturas.

Muchos sostienen que la relación entre el rey Felipe y Letizia no va más: "Está terminada desde hace mucho tiempo. Ella no tolera más lo que está viviendo".

Los rumores de divorcio del rey Felipe con Letizia son la frutilla del postre amargo que ha saboreado la Casa Real este olvidable 2020.

Todo ha coincidido en cuestión de horas. La revista Hola! dio los primeros indicios de crisis de la reina Letizia: "Está triste, anda cabizbaja".

Las razones las dio a conocer El Nacional cuando le echó la culpa sin filtros a la familia del rey Felipe: todo tiene un límite y la reina Letizia no parecería ya dispuesta a tolerarlos.

Y para colmo de males, como si el horno estuviera para bollos, el rey Felipe coqueteó con la periodista Ángeles Blanco delante de los ojos de la reina Letizia.

Fue tan evidente el rey Felipe con sus gestos que la reina Letizia no le sacó la mirada de sus ojos y después señalaron gritos detrás del escenario.

¿Pero quién es Ángeles Blanco, la mujer por quien el rey Felipe lo dejaría todo? Está casada con Fernando Vallés, tiene un hijo y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Extremeña, de 47 años, tiene el mismo perfil que Letizia. ¿La reemplazará?

Otras Noticias