María Patiño puso contra las cuerdas a esta famosa cantante: “Es un presunto delito muy grave”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, María Patiño aprovechó la programación de “Sálvame” para revelar lo que verdaderamente pasó el 2 de agosto del presente año en Cantora.

Explícitamente, la periodista resaltó que en dicha fecha La Pantoja mandó a limpiar la habitación de Francisco Rivera, “Paquirri”, mientras todos "estaban durmiendo".

Fuente: Telecinco.

Pero no estaban solo blanqueando la habitación, también desembalando la cristalería que venía de la casa de La Moraleja. Había que subir cajas, y Kiko estaba despierto.

Frente a tal eventualidad, según contó María, Kiko empezó a ayudar, vio que la puerta -de la que había sido la habitación de su padre- estaba abierta y entró.

Tal como lo dijo la española, Rivera encontró ciertos objetos personales de Paquirri, pero lo que más le impacto no estaba dentro de esa habitación, sino fuera de esta.

Las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta que está detrás del vestidor de Isabel Pantoja. Ahí están los objetos de valor de Paco.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese hecho, la colaboradora de “Sálvame” afirmó que, cuando Rivera descubrió el ya referido lugar, se encontró con algo tan importante que podría destruir la vida de su madre: “Es un presunto delito muy grave”.

Por tal motivo, el esposo de Irene aún no ha hecho pública dicha información, pero la presentadora de televisión sostiene que ya él se lo contó a sus hermanos.

Otras Noticias