María Teresa Campos sorprende al revelar el encuentro que tendrá con un famoso cantante

La presentadora confirmó la información.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:07

Cada día más lejos de los sinsabores que vivió tras el desplante de hace un más de un mes y medio en Sábado Deluxe, María Teresa Campos disfruta de los días de calma.

En este momento, la periodista se encuentra abocada a sus proyectos personales y también a su canal de YouTube con “Enredados”, el ciclo en el que entrevista a distintas personalidades.

Hoy, la locutora fue sorprendida por una reportera en la terminal de trenes, ya que viajó a Sevilla para ser protagonista de “El año de tu vida” junto a Toñi Moreno:

Me voy, lo hago y vuelvo.

Respecto a su programa, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego señaló que se encuentra muy bien, que todo marcha excelente y hasta se animó a revelar quién la va a visitar en los próximos días:

Será Raphael.

En tanto que, a la presentadora le preguntaron por su posición respecto al conflicto que estos días tiene en jaque al clan Pantoja, por las peleas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

“Yo no tengo que decir nada de eso. No me voy a meter”, señaló María Teresa Campos y agregó, al respecto: “Que hablen los que tengan que hablar”.

Otras Noticias