REALEZA

Otra hermana: el secreto que sacude a la familia del rey Felipe

Lo ha revelado sin pelos en la lengua, Pilar Eyre.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:00

Otra hermana en la familia del rey Felipe: la aparición pública de Pilar Eyre en Deluxe nos ha dejado impactados con la revelación de la cronista.

Después de leer "Yo, el rey", Pilar Eyre desparramó testimonios sobre el rey Juan Carlos y dejó a todo el mundo sin palabras cuando se metió en la infancia del padre del rey Felipe.

Lo primero fue cuando reveló que el rey Juan Carlos habría recibido maltrato en el internado en Suiza donde dio los primeros pasos para convertirse en el futuro rey de España.

Pero hay más: Eyre ha hablado de las amantes del rey Juan Carlos y ha repasado la lista de las más famosas e ilustres como Corinna o Marta Gayá.

Pero la sorpresa que generó mucha curiosidad en el espectador fue cuando a Pilar Eyre se le fue la boca y continuó con la lista de las amigas entrañables.

Bárbara, Marta, la andaluza parece que ha tenido un hijo de él. El marido se pavonea con eso por todo Sevilla.

Cuando dijo eso Pilar Eyre, reveló más datos sobre el enésimo hijo no reconocido del Borbón: "La madre es una condesa andaluza, sevillana, y es bastante conocida. Ella dice que su hija es hija del rey. Se parece".

Lo que no ha revelado Eyre es cómo conoció a la madre de la supuesta hermana del rey Felipe, pero sí cuando conoció a una una periodista en el Congreso, que quiso que entrara a formar parte de su larga lista de amantes: "Te voy a dar mi número, pero no se lo cuentes a tus compañeros".

Otras Noticias