Sale a la luz el motivo por el que Jorge Pérez está muy cerca de Marta López Álamo

El guardia civil hizo un clic.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:30

A Jorge Pérez su participación (con coronación incluida) en “Supervivientes”, le dio un gran espaldarazo para desarrollar otras facetas laborales.

Si bien el guardia civil había declarado que prefería mantenerse al tanto de las cuestiones que tienen que ver con lo mediático, poco a poco se va enganchando en el ambiente.

Es que hasta la fecha, el exconcursante de “Supervivientes” continúa ligado a la televisión con sus participaciones en “Ya es mediodía”.

Incluso, a la par de esas dos actividades, el mediático también le da pista a su carrera como modelo, la que comenzó el día que la agencia Sight Management Studio decidió ficharlo.

Sin embargo, luego de ganar el reality de Telecinco, Jorge Pérez se mantuvo alejado de los medios, ya que quería dedicarle tiempo a su familia, de la que estuvo alejado los tres meses que duró el concurso.

Ahora, con el regreso del guardia civil a la televisión, también se produjo un cambio muy importante en su camino en el modelaje, ya que fue contratado por Francina Models.

La nueva agencia que tiene entre sus filas al modelo es la misma que rige los destinos de la carrera de otra mediática: Marta López Álamo.

En tanto, días atrás, el ganador de “Supervivientes” contó que luego de cuatro meses de participar en el concurso, finalmente engordó 18 kilos para recuperar su figura.

Otras Noticias