Sale a la luz un secreto muy bien guardado y que involucra a la madre de Isabel Pantoja

Todo ocurrió después de que falleció Paquirri.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:29

Durante uno de los tantos viajes que Paquirri realizó a Colombia, este había comprado unas hermosas y valiosas esmeraldas para obsequiarle a su madre, Agustina Pérez.

A pesar de que se dijo que el torero quería hacer un collar con estas piedras, la verdad es que él quiso regalarle unos pendientes a su progenitora.

Lamentablemente, este presente no llegó a manos de doña Agustina, debido a que falleció en el año 1977.

Por ese motivo, Paquirri, en su testamento, manifestó que esas esmeraldas serían para su hija, si en algún momento tenía una; de lo contrario, las heredaría su hermana, Teresa Rivera.

Dada las circunstancias que todos saben, el marido de Isabel Pantoja tuvo tres hijos varones; por lo tanto, los pendientes corresponderían a su hermana.

Sin embargo, Teresa asegura que las esmeraldas que llegaron a sus manos no son las que su hermano compró en Colombia, sino unas de menor valor.

Sumado a esto, a quien se vio con unos pendientes de esmeralda hace algunos años atrás fue a quien fue la suegra de Rivera, la madre de Isabel, doña Ana Martín.

Tras el regreso de la cantante a los escenarios en el teatro Lope de Vega, al tiempo del deceso del torero, se pudo ver a Ana con unos pendientes de esmeralda, algo que no volvió a pasar mas adelante.

Otras Noticias