REALEZA

Se hartó y llegó el final: el rey Felipe se la saca de encima

Portazo en la cara de la Casa Real.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:00

Listo, fin, no va más, adiós, hasta nunca más: el rey Felipe se hartó y llegó el final irremediable: el monarca se saca de encima a su sobrina Victoria Federica.

No la puede ni la quiere ver más: le quitó lo poco que le quedaba de paciencia. Como si pocos problemas tuviera, el rey Felipe ha vuelto a darle un puñetazo al despacho.

Fue cuando confirmó por última vez que no hay nada que a Victoria Federica la detenga: por milésima vez, pese a las numerosas restricciones de movilidad impuestas ante el avance de la covid 19, volvió a salir de noche.

Ni los límites horarios que supone el toque de queda impidieron que la vida continúe para la hija de la infanta Elena, la hermana mayor del rey Felipe.

El rey Felipe no puede entender cómo nada frena sus planes de seguir disfrutando de los pequeños placeres: se ha dejado ver en la noche madrileña en compañía de unas amigas.

Cuál ha sido esta vez el motivo de su salida nocturna fue la necesidad de ver actuar a su novio Jorge Bárcenas, que trabaja como DJ en una de las discotecas más exclusivas de la capital.

Con el rostro serio como si no se dispusiera a pasárselo en grande, la nieta preferida del rey Juan Carlos y el mayor dolor de cabeza del rey Felipe no se ha pronunciado sobre las preguntas que le han formulado las cámaras de Europa Press.

Todo lo contrario: en silencio accedía al recinto donde la elite madrileña e irresponsable como ella, se congregaba para escuchar en directo las mezclas de Bárcenas. El rey Felipe se lo había advertido: una más y basta. Llegó y adiós.

Otras Noticias