REALEZA

Se trata de su salud: el drama que vuelve a atravesar la reina Letizia

Pensaba que era suficiente con todo lo que había vivido en 2020.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:00

Si la reina Letizia pensaba que era suficiente con todo lo que había vivido en 2020, la consorte estaba muy equivocada: le faltaba el último "regalo".

Se trata de un tema tan delicado como su salud. Carlos García Calvo ha hecho revivir el drama que atravesó la reina Letizia en 2011, cuando sus fotos en Londres encendieron las alarmas.

La Esfera de los Libros es la editorial que ha decidido volver a molestar a la Casa Real por partida doble. Ha publicado una biografía novelada del rey Juan Carlos y otra de la reina Letizia.

La que nos ocupa y preocupa hoy es "Letizia, de la A la Z", la obra póstuma de García Calvo sobre la reina Letizia, quien ha retratado con imágenes un aspecto muy espinoso de la reina: su peso.

Las fotos que ha rescatado el autor de la reina Letizia son previas a la boda del príncipe William y Kate Middleton, actuales duques de Cambridge.

La imagen de su espalda desató el debate en toda Europa sobre la alimentación de la reina Letizia, su obsesión para comer sano y hacer mucho ejercicio para estar en forma.

El libro de García Calvo se atreve a retratar uno de los temas más delicados para la reina Letizia: "Vestida con un traje de noche imposible de Felipe Varela, sus brazos y sobre todo su espalda huesuda se convirtieron en TT en la prensa internacional".

García Calvo agrega que la figura de la reina Letizia respondía a una serie de cambios físicos, a los que se sometió: "Una cirugía estética para dulcificar su cara, nariz y mentón afilados, que le obligaron a alimentarse de líquidos". 

Otras Noticias