Sería la peor acusación: "Que el ex de Gema López cuente cuando la encontró con otro en un hotel"

Habrían visto algo que no se confirmó en ningún sitio.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:33

Gema López es una de las personalidades que más cuidado tiene con su vida privada, ya que hasta la fecha se conocen pocos detalles de ella fuera del ámbito profesional.

Sin embargo, semanas atrás el aspecto que más en secreto mantiene la periodista casi queda al descubierto en “Quiero dinero”.

Es que, cuando Chelo García-Cortés aceptó una pregunta por el valor de 400 euros sobre la vida privada de la colaboradora, todo el mundo pensó que podía contar el motivo de su divorcio.

No obstante, y a pesar del enfado de la presentadora a esa altura, la colaboradora aclaraba que ni por 100 mil euros aceptaría contar cuál fue la razón de su separación.

Del sorpresivo divorcio de la madrileña de Antonio Pardo Sebastián, que ocurrió a principios de 2018, no hay ningún tipo de información.

Sin embargo, una consulta en las redes que hizo la cuenta de “Sábado Deluxe” la semana pasada, en la que se pedía a los seguidores que opinen a quién querían en la silla del Poli; hubo una respuesta de un usuario sobre Gema López, que sorprendió, aunque parece que no es verídico:

Que el ex de Gema López cuente cuándo la encontró con otro en un hotel.

El usuario de Twitter, fue más allá y acusó a María Patiño de contar esa historia sobre la colaboradora, de tanto en tanto. Una acusación que parece no tener veracidad por la falta de datos.

Otras Noticias