"Tengo muy clara mi identidad": Joaquín Prat acorraló a una de las diputadas del VOX

El hecho se evidenció durante la emisión de “Cuatro al día”.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:45

Hace algunas horas, Joaquín Prat aprovechó la programación en vivo de “Cuatro al día” para opinar sobre el discurso que dio Macarena Olona en la Comisión de Igualdad del Congreso.

Explícitamente, la política propuso que se valide la ley Ciudadanos. Dicha legislación incentiva a las personas a ir con un terapeuta para que “les ayuden” a encontrar su orientación, alejándolos así de “cualquier tipo de anormalidad”. Por tal motivo, Prat dijo irónicamente:

¿Dónde tengo yo el carnet de identidad? Igual, es que lo he perdido y no tengo que ir a comisaría a buscar mi identidad. Yo tengo muy clara mi identidad.

No obstante, el presentador de televisión subrayó que con el discurso que enunciaron, los del partido del VOX revelaron su verdadera cara.

Las personas que hacen comentarios discriminatorios, son discriminatorios. Se puede ser de derecha o de izquierda, pero no se puede ser discriminador.

En un mismo sentido, Antonio Miguel Carmona, exconcejal socialista, apoyó la opinión del español diciendo: “Esta gente es discriminatoria".

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de televisión, en pleno directo, apuntó lo siguiente: “Está bien que nos recuerden de vez en cuando quiénes son estos señores".

Cabe resaltar que, el ya referido discurso de Macarena no solo ha sido deplorado por Joaquín Prat, sino también por gran parte de la población española que se ha hecho notar en Twitter.

Otras Noticias