Terelu Campos reaparece en televisión y está muy cambiada: delgadísima y con nueva imagen

La colaboradora habría sorprendido a sus fans al verla en las pantallas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:30

Terelu Campos se habría convertido en tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación por su nueva apariencia.

Terelu ya no lo oculta más y sacó a la luz su nueva figura, una mucho más delgada a la que tenía acostumbrado a su fans. En una entrevista con la revista “Semana”, contó los detalles.

Campos había señalado anteriormente que no se sentía muy bien con su apariencia, lo cierto es que ella ha afirmado que no está haciendo ejercicios ni dietas.

Así se caen por su propio peso los rumores que hablaban que la famosa estaría bajo un estricto control alimenticio y deportivo. Actualmente, la española luce increíble y muy cambiada.

Según se ha mencionado, la hermana de Carmen Borrego habría perdido más de 9 kilos, incluso hay quienes dicen que esta cifra puede ser aún más espectacular.

El look de la ibérica también ha cambiado en este último tiempo y ahora se la ve con colores más llamativos y prendas más ajustadas a su figura. Sin dudas, un rejuvenecimiento total.

La hija de María Teresa Campos se ha alejado de las polémicas en el último tiempo y se ha centrado solamente en ella y su salud. Los resultados de esta decisión están a la vista de todos.

No obstante, hay un tema que podría convertir en tendencia de nuevo al clan Campos y es la boda de la hija de Terelu, Alejandra Rubio. “Me quiero casar por la iglesia porque soy muy católica”, señaló hace poco.

Otras Noticias