Tras la catarata de insultos, Isabel Pantoja tomó una inesperada decisión

El testimonio de Kiko escandalizó a todos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:50

El escándalo de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha llegado a límites insospechados en estos últimos días, según se ha podido conocer.

La cantante española fue acusada de lo peor por su propio hijo cuando se presentó en el especial “Cantora: la herencia envenenada”.

Luego de que Kiko revelara que su mamá se había quedado fraudulentamente con toda la herencia de su padre, la opinión pública habló.

Y es que tanto desde el lado de la prensa como de las audiencias, se ha acusado a Pantoja de ser una mala madre, ladrona, sinvergüenza, entre otras.

Por ello es que las redes de Isabel se han llenado de comentarios muy negativos con respecto a su rol de madre, y por eso ha tomado una decisión.

Tras la catarata de insultos, la mamá de Chabelita Pantoja ha desactivado la opción de comentar en sus imágenes de Instagram.

Ahora solamente se pueden ver las fotos promocionales de su último trabajo cuando se ingresa en las redes de la cantante de “Barco Velero”.

Aparentemente, este escándalo internacional que recién comienza, tiene show para rato y la viuda de Paquirri Rivera seguirá ahí.

Otras Noticias