REALEZA

Ya sabe quién es la otra: el rey Felipe, en problemas con la reina Letizia

La escena más incómoda del año.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 05:00

El comienzo del posible final fue una tarde en ronda de prensa cuando al rey Felipe le preguntaban si le gustaba el periodismo: era una pregunta capciosa, ya que se trataba de la profesión de la reina Letizia.

Sin salidas posibles, al lado de la reina Letizia que lo miraba todo de forma poco amable, llegó la respuesta del rey Felipe"¿Que si me gusta el periodismo? Me casé con una periodista".

Fuente: CNN+.

En ese entonces la reina Letizia no respondió a tan amable piropo de su esposo el rey Felipe: todo lo contrario, la exconductora de Televisión Española permaneció parada con su espectacular vestido rojo de Roberto Torretta.

Lo pronunciado por el rey Felipe fue toda una declaración de amor en plena calle y delante de todos, pero la reina Letizia ya daba indicios de su carácter ante la prensa.

Es la misma mirada que la reina Letizia le dedicó al rey Felipe anoche cuando quedó encantado ante la periodista Ángeles Blanco, también presentadora de Informativos Telecinco de fin de semana.

En las redes sociales dan por hecho que la reina Letizia ha reñido al rey Felipe: primero con la mirada fulminante que le ha dedicado y luego puertas adentro. Los comentarios no dejaron lugar a la duda entre los reyes de España:

Esa relación está rota hace tiempo.

Hay una pasión de los reyes por las periodistas: el rey emérito también mantuvo un encendido romance con la presentadora de Telecinco Anne Igartiburu. Y el rey Felipe parecería haber heredado algo más que la corona.

Otras Noticias