Ana Obregón recibió un inesperado gesto por parte de alguien de la familia real

La actriz transita momentos muy tristes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:35

Luego del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, el 2020 se ha convertido para Ana Obregón en uno de los años más difíciles de toda su existencia.

Si bien ya pasaron seis meses desde que el joven perdió la vida a causa de un cáncer, la actriz ha recibido un hermoso gesto por parte del rey Juan Carlos y la reina Sofía.

"La primera llamada que tuvimos fue la del rey Juan Carlos. Llamó a Alessandro y le dijo: 'Pásame a Ana, por favor'. Y tras él, la reina Sofía. Me emocionaron mucho” contó la presentadora.

Sumado a esto, “Al llegar a España, los Reyes Felipe y Letizia se hicieron presentes. Estoy muy agradecida", relató la presentadora durante su charla en “¡Hola!”.

La exmujer de Lequio también confesó cómo transita los días desde que falleció su hijo: "Perder un hijo es fallecer y tener la obligación de vivir. El día que nació mi hijo, ese día nací yo, jamás volveré a ser la misma".

Asimismo Obregón añadió: "Yo quiero vivir este luto, este duelo, porque es lo que Álex se merece”, también ha manifestado que todos los días va al cementerio a visitar a su hijo.

Aun así, de a poco la vida de la conductora tiene que continuar: “Con el amor de la gente que me quiere, mis amigos, mi familia, todo lo que recibo de España y la fuerza que me da Álex, este corazón roto se va a ir recomponiendo".

Recordemos que hace unos días Ana Obregón daba a conocer la noticia que será la compañera de Anne Igartiburu en las campanadas de TVE.

Otras Noticias