Belén Esteban se despacha contra este famoso y no puede contener su enojo: “Eres un falso”

La colaboradora no comprende algunas cosas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:45

En medio de la polémica que reina en la familia Pantoja, todos sus integrantes están en la mira y cualquier detalle puede ser clave, como es el caso de Asraf Beno.

Quien se hizo eco de lo último acontecido fue Belén Esteban, y manifestó no entender las contradicciones del joven.

Pues, según sus dichos, un día cree que le cae bien Isabel Pantoja, pero al día siguiente no, entonces no entra en razón por qué Beno asistió al último cumpleaños de la cantante.

“¡Eres muy falso, Asraf!”, dijo contundente la periodista, y agregó: “¿Para qué vas? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita”.

Sumado a esto, la colaboradora también fue contundente con la pareja del modelo, de quien dijo: “Asraf le habla fatal. Con lo lista que es ella, yo me quedo (cara de sorpresa)”.

Respecto al conflicto que existe entre su madre y su hermano, Belén asegura que le parece perfecta la postura que Isa tomó de no ponerse del lado de ninguno.

Quien ha salido en defensa de Beno fue su compañera Marta López, quien afirma que es un muchacho muy “educado” y que, sobre todo, quiere mucho a su pareja: "Están muy enamorados". 

Por otro lado, Gustavo González lanzó un detalle de Asraf que dejó a todos sorprendidos, ya que confesó que el modelo le habría sido desleal a Isa.

Otras Noticias