El comentario de Ana Rosa Quintana que destrozó a esta reportera: "Ni te ha mirado"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana deploró la mala actitud que ha tenido Kiko Rivera con los reporteros de Telecinco ubicados en las afueras de su hogar.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Leticia Requejo abordó al DJ frente a su vivienda, y este la despreció en pleno directo. Ante tal eventualidad, la empresaria dijo:

Fuente: Telecinco.

¿Para qué le das las gracias? (le pregunta a Leticia) Si ni siquiera te ha mirado.

Visiblemente afectada, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” subrayó que dichos reporteros llevan más de cuatro días detenidos en la morada de Kiko, motivo por el cual este debería ser al menos cordial con ellos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española indicó que, en la trifulca con Isabel Pantoja, el DJ tiene gran parte de la razón, pero ese acontecimiento no tiene nada que ver con la gentileza que este muestre hacia la prensa.

Él y cualquier persona están en su derecho de no decir nada, pero al menos decir 'buenos días y muchas gracias'.

Fuente: Telecinco.

No obstante, Ana Rosa Quintana destacó que la actitud del cantante le resta puntos en el conflicto con la Pantoja, y a su vez le aconsejó que, por su bien, la revirtiera.

Finalmente, casi todos los colaboradores presentes en “El programa de Ana Rosa” concordaron con la presentadora, e indicaron que el hijo de Paquirri debería valorar el sacrificio que hacen muchos periodistas para recibir al menos un “buenos días”.

Otras Noticias