El comentario de esta colaboradora que desquició a Ana Rosa Quintana: la dirección no pudo evitarlo

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana protagonizó un fuerte cruce de palabras con Esther Palomera, en pleno directo por la aprobación de la Ley Celaá.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la periodista mencionó lo ocurrido en el congreso con dicha norma educativa, ya que esta, en cierta forma, desfavorece a las escuelas concertadas. Frente a tal eventualidad, Esther dijo:

Fuente: Telecinco.

¿Qué es lo que pasa? Que la propia enseñanza privada se queja de que la concertada está compitiendo deslealmente con ella.

Casi inmediatamente, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” le quitó la razón a Palomera y subrayó que las escuelas concertadas tienen las mismas condiciones para entrar que las escuelas privadas.

Sin embargo, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa se negó a entender la explicación de su compañera y Quintana terminó diciendo, muy molesta:

¿Me lo vas a explicar a mí? Que tengo un colegio buenísimo al lado de mi casa, que no han aceptado a mis hijos porque hay otros niños que necesitan más esas plazas.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la española explicó que para entrar a un colegio concertado hay ciertos requisitos que se deben cumplir y, a veces, el lugar donde vives o el sueldo que cobras te impiden hacerlo.

Pero Esther refutaba diciendo “me estás dando la razón”, y Ana Rosa lo negaba con la cabeza. Fue entonces cuando ambas dieron por concluido el debate.

Otras Noticias