El multipoli de "Sábado Deluxe": serían varios los mentirosos que pueden ser desenmascarados hoy

La cuenta del programa ya anunció que habrá varios protagonistas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:43

Luego del segundo especial de Cantora que Telecinco puso al aire, hoy el poli del “Sábado Deluxe” promete desenmascarar más verdades ocultas en torno a la herencia de Francisco Rivera.

Así lo anunció la cuenta de Twitter del programa ayer viernes, en una publicación en la que se promete que saldrán todas las verdades:

Toda la verdad sobre Cantora la tenemos nosotros.

Con esas palabras, arranca el tuit publicado por la cuenta oficial del ciclo y, además, agrega, sin especificar, que varias personas pasarán por el poli.

Mañana, el multipoli definitivo que nos descubrirá todos los secretos ocultos de Cantora.

Como era de esperar, “Sábado Deluxe” no quedará fuera de esta movida que tuvieron casi todos los programas de Telecinco, que durante la semana exprimieron el conflicto en torno a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Lo que resta conocer es si el programa ofrecerá nuevos testimonios luego de la segunda parte del especial de Cantora que se emitió ayer, en el que habló Teresa Rivera.

Por ese motivo, desde ayer viernes y en lo que va de este sábado, la cuenta oficial del show tuvo una intensa actividad para crear más expectativa alrededor de esta nueva emisión.

Otras Noticias