El sutil consejo que le dio María Patiño a esta famosa cantante: "Parece un hombre honesto"

El hecho se evidenció durante la emisión de "Socialité".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:37

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Isabel Pantoja ha estado en la boca de muchos, por las múltiples acusaciones que ha hecho su hijo, Kiko Rivera, en su contra.

Partiendo de ese punto, Telecinco ha desempolvado el pasado de la cantante, y entre tanto los duros testimonios de la familia de su expareja, Francisco Rivera, la han catapultado.

Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, la dirección del programa “Socialité” contactó al primer novio de la española, Francisco Cotes, para que diera su opinión al respecto.

Según el propio Cotes, en el pasado la estrella del canto era “muy generosa”, pero ahora está “irreconocible”, por el daño que le ha hecho a todas las personas que la rodean.

Ha cambiado muchísimo. Creo que todo es cosa de los hermanos. Si hubiera estado conmigo, esto no hubiera pasado. Conmigo era muy generosa.

Luego de tal confesión, María Patiño aprovechó la atención de los espectadores para aconsejar públicamente a La Pantoja.

Si quiere rehacer su vida que lo haga con este señor, que está de muy buen ver, mucho más que Julián Muñoz. Además, parece un hombre honesto.

Cabe resaltar que, hasta el momento la exmujer de Paquirri no ha opinado al respecto, pero gran parte de la población española espera que pronto salga de Cantora y le haga frente a todo el escándalo.

Otras Noticias