Escándalo: Asraf Beno habría sido infiel a Isa Pantoja, y la persona en cuestión estaría a punto de hablar

Todo se dijo en "Sálvame".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:45

Mientras todo el clan Pantoja estaría pasándola terriblemente mal, Isa Pantoja parece estar inmersa en su amor por Asraf Beno.

Recordemos que la hija de Isabel Pantoja y el modelo se conocieron hace 2 años en Gran Hermano y, desde ese entonces, son inseparables.

Inclusive, hace algunas semanas, Asraf se le ha declarado a la joven nacida en Perú, y le ha propuesto matrimonio en un espacio público.

Esto ha generado mucha ilusión en Chabelita, quien se encuentra, en este momento, junto con su prometido, participando de “La Casa Fuerte”, ignorando el escándalo de afuera.

Gustavo González ha aprovechado su espacio en “Sálvame” para hablar de la fidelidad del futuro marido de Isabelita con su pareja:

Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja.

Si bien no ha querido dar más detalles, Gustavo ha asegurado que se trata de una mujer muy conocida, que tiene relación con la hermana de Kiko Rivera, y que pronto hablaría en los medios.

Estas críticas han salido a la luz a partir de un debate en el que Belén Esteban arremetió contra el futuro marido de Pantoja, por la manera en la que trata a la joven.

Otras Noticias