“Gracias a mi marido”: Dafne Fernández contó sus grandes miedos en este segundo embrazo

La actriz está a semanas de dar a luz.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 02:40

Dafne Fernández está a muy pocas semanas de ser madre por segunda vez junto a su esposo, el fotógrafo Mario Chavarría Girela.

Al parecer, estos últimos momentos del embarazo traen consigo muchos miedos para la artista, y así lo contó en una entrevista con la revista “Hola”.

La bailarina expresó que, en la semana 27, el médico le dijo que tenía que hacer reposo absoluto, y afirmó.

Me dio un poquito de miedo porque era muy pronto para que naciera la niña, así que gracias a mi marido he podido estar tranquila.

La actriz explicó que ahora, en el transcurso de la semana 35, todavía la bebé está en su vientre, aunque reconoció que puede nacer en cualquier momento.

También Fernández habló de cómo está tomando su hijo Jon la llegada de su hermanita, y manifestó que han comprado muchos libros que le explican al niño lo que está por venir.

Dafne contó que Jon a veces le da besos en la panza y dice “bebé sí”, pero en otras ocasiones dice “bebé no”, y eso también le da un poco de miedo.

Así mismo, la actriz reveló que la niña ya tiene nombre, aunque todavía no lo ha dicho: “Tenemos el nombre de la niña desde que me enteré de que estaba embarazada del primero”.

Otras Noticias