Isabel Pantoja y sus acciones en el conflicto con Kiko Rivera y la herencia: “Sálvame” reveló su nuevo movimiento

La cantante estaría pensando en todas las posibilidades.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:15

Isabel Pantoja habría sorprendido a muchos al tomar una decisión por estos días y que tiene que ver directamente con el conflicto que mantiene con Kiko Rivera.

Isabel pareciera que quiere tener todos los campos cubiertos ante cualquier eventualidad y, por eso, decidió hacer su nuevo movimiento, esta vez en la parte legal.

Pantoja, según habría revelado Gustavo González, ha contactado a un nuevo abogado para que esté pendiente y revise todo para llegar a un posible acuerdo con la otra parte.

En el programa “Sálvame”, hablaban de las palabras que ofreció el hermano de Paquirri, “Riverita”, al que visitaron los hermanos Rivera y el hijo de la cantante, Kiko.

En el show, se tocó el tema de Cantora y la supuesta deuda que tendría Isabel por la hipoteca. Se ha especulado con que sean 11 los meses que se deben de la propiedad.

El periodista Gustavo González dijo que tenía nueva información sobre la famosa y la compartió ante la mirada de los colaboradores.

Voy a dar un dato importante. Isabel Pantoja ha movido ficha. Esta semana se ha contactado con otro abogado y le ha dicho que investigue.

La intención, según González, sería la de observar todo para llegar a un acuerdo legal. También señaló que este abogado le habría dicho a Pantoja que no se enfrentara más con Kiko Rivera.

Otras Noticias