La princesa Leonor y una noticia que afecta su proyección dentro de la realeza española: no será hasta 2021

La hija del rey Felipe y el motivo por el que se no se le verá la cara próximamente.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:51

La princesa Leonor estaría aprovechando sus últimas apariciones en público para, poco a poco, ir soltándose dentro de la realeza y sus respectivas obligaciones.

Leonor vio como por culpa del coronavirus se ha cancelado un evento muy importante al cual acudiría luego de su gran actuación en los premios Princesa de Asturias.

La española no estará en los Premios Princesa de Girona. Muchos de sus seguidores estaban esperando poder verla allí, pero no será hasta el 2021 que la vean.

"La Fundación Princesa de Girona ha decidido aplazar la celebración del acto de entrega de sus Premios, atendiendo a las recomendaciones de la actual situación por COVID en Cataluña”, así decía el comunicado que comprometía la actuación de Leonor.

Esta iba a ser una buena oportunidad para que la hija de doña Letizia pudiera volver a mostrar todo lo que ha aprendido dentro de la casa real. Con su edad ya sería hora de comenzar a andar su propio camino.

La agenda de la princesa ahora se traslada hasta el año que viene por culpa del coronavirus y su segunda oleada que afecta a varios países de Europa.

Posiblemente, la ibérica no sea vista más en público este año aunque podría vérsela durante las compras decembrinas en las tiendas de la capital o ya el año que viene cuando visite al padre de Letizia el día de reyes.

El 2021 promete ser el momento idóneo para que Leonor pueda de una vez por todas asombrar a sus seguidores, ya que está pendiente su primer viaje oficial fuera de España y también ver cómo ha crecido dentro de la realeza.

Otras Noticias