Las esmeraldas de la discordia: sale a la luz la foto de la joya de Paquirri que debió llegar a Teresa Rivera y nunca sucedió

Los objetos de valor fueron vistos por última vez en doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:15

Fue Paquirri quien compró, en uno de sus viajes a Sudamérica, específicamente en Colombia, unas joyas de esmeraldas. Así, el torero quiso regalar a su madre un obsequio muy valioso.

El español dejó escrito en su testamento que dichas joyas serían entregadas a su hija en caso de no estar su madre. En caso contrario, serían entregadas a su hermana, Teresa Rivera.

Lo cierto es que fue la hermana del ibérico quien sentenció que nunca le llegaron dichas joyas, las mismas que el torero había comprado en América.

Canales Rivera dijo, en el programa “Sálvame”, que su madre le reveló que tiene en su poder unas esmeraldas, pero que no son las que originalmente compró Paquirri.

Pese a lo que muchos pensarían, dichas joyas nunca fueron vistas en Isabel Pantoja, pero si en su madre, doña Ana Martín. Eso ocurrió en un evento en Sevilla el día de la reaparición de Pantoja luego del fallecimiento del torero.

Si bien todo queda en rumores, se dice que las esmeraldas originales nunca fueron entregadas por Isabel Pantoja y, en cambio, a los Rivera solo les llegó una joya de menor valor.

En el programa de “Cantora: la herencia envenenada”, la hermana del famoso hará aparición y contará toda su verdad, seguramente hablará de lo sucedido con estas joyas tan especiales.

Los hijos del torero solicitan a Isabel Pantoja la entrega, tal cual como está escrito en el testamento, de varias joyas y prendas que pertenecieron al español. Queda esperar para ver si serán o no entregadas.

Otras Noticias