María Teresa Campos se quedaría sin una cifra millonaria: Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en la mira

La presentadora quedó de lado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:48

Qué lejos en el tiempo quedó aquel desplante de María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”, a principios de octubre pasado.

Aquel arranque de furia que tuvo, en el que la periodista amagó con abandonar el plató en algunas oportunidades y tuvo algunas palabras desafortunadas para con Jorge Javier Vázquez, ya forman parte del pasado.

Sin lugar a dudas, el escándalo que la matriarca de las Campos protagonizó ese sábado por la noche no llega ni a hacerle cosquillas al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Si bien la idea de Telecinco era sentar nuevamente a la locutora cara a cara con Jorge Javier Vázquez para que resuelvan el entredicho, sobre todo con pedidos de disculpas por parte de ella hacia él, el proyecto quedó trunco, al menos por el momento.

Como los niveles de audiencia que tiene la cadena, cada vez que pone al aire un especial sobre las polémicas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, son enormes, más, incluso, cuando otros miembros del clan (Isa y Anabel Pantoja) participan en otros programas de la emisora, no hay espacio para la presentadora.

Por eso, según Diario Gol, los Pantoja le habrían quitado la posibilidad a la madre de María Teresa Campos y de Carmen Borrego de embolsar 50.000 euros.

Precisamente, esa cifra que María Teresa Campos iba a recibir por la participación en un especial, es la suma que cobró Kiko Rivera tras “Cantora: la herencia envenenada”.

Incluso, el sitio informa que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, había considerado a la periodista para presentar “Las Campanadas”, por el que también iba a embolsar una gran suma, ofrecimiento que, ahora, se habría hecho a Isabel Pantoja.

Otras Noticias