Melodie Peñalver: así ha cambiado a lo largo del tiempo con sus múltiples retoques estéticos

La participante de “La isla de las tentaciones” lo dijo todo sobre su vida privada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:56

Melodie Peñalver reveló en sus redes sociales todo lo que sus fans querían saber sobre su vida privada, específicamente sus retoques estéticos.

Melodie es conocida por haber participado en el reality de Telecinco “La isla de las tentaciones”. Allí se convirtió en una de las concursantes que más juego le dio al programa.

Peñalver, tras su paso por el reality, se convirtió en influencer y lo ha logrado teniendo la increíble cifra de casi 700 mil seguidores en Instagram.

Algo que los fans de la española siempre han notado en ella son los constantes cambios físicos que ha tenido a lo largo del tiempo.

Y es que la modelo es una gran defensora de los retoques estéticos y eso queda demostrado con los cambios que se ha realizado, que van desde su rostro hasta su pecho.

Sin dudas, uno de sus cambios más radicales ha sido su aumento de pecho. “Me operé a los 23 años. No tenía complejo, pero si me apetecía”. En el canal Mtmad, Melodie lo dijo todo y además mostró algunas imágenes de su pasado.

"Me puse 380 gramos en cada uno. Son prótesis redondas y me operé por debajo del músculo", dijo. En muchas postales de su Instagram queda evidenciado que la ibérica está orgullosa de su cambio.

El último retoque estético que se ha hecho la famosa es en su sonrisa: se ha puesto carillas. Adicionalmente, ya ha dicho que cada año se inyecta su labios para mantenerlos voluminosos.

Otras Noticias