No hay vuelta atrás: Alessandro Lequio publicó una fotografía de Álex Lequio nunca antes vista

El hecho se evidenció por las redes sociales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:38

Como ya se habría hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Alessandro Lequio ha causado mucho revuelo en la web, por los escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador de televisión criticó durante “El programa de Ana Rosa”, las múltiples acusaciones que Kiko Rivera ha hecho contra su madre, Isabel Pantoja.

No obstante, el exesposo de Ana Obregón subrayó que La Pantoja debería tomar cartas sobre el asunto, para que su hijo no continúe manchando la imagen, que por años tardó en construir.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada fotografía de Álex Lequio que colgó el famoso mediante su cuenta oficial de Instagram.

A seis meses de su partida, con dicho retrato el empresario reveló uno de los deportes favoritos de su hijo: el baloncesto.

Volando, siempre volando.

Cabe resaltar que, la ya referida imagen que publicó el colaborador de Telecinco, logró obtener en menos de 24 horas, más de cinco mil likes y múltiples comentarios positivos.

Al igual que Alessandro, Ana Obregón tampoco ha podido superar la partida de su hijo, y eso lo evidenció con la exclusiva que recientemente concedió para la revista “Hola”.

Otras Noticias