REALEZA

No la puede ni ver: así le responde la reina Sofía a Letizia

Es la protagonista indiscutible de este viernes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:00

Mientras que no hay manera de que Letizia esboce una sonrisa ni por asomo, la reina Sofía ha asumido otra postura para la crisis que se vive en Zarzuela.

Según comentan, hay sobradas pruebas de que la reina Sofía ya no puede ni ver a Letizia y, de acuerdo a los últimos rumores de ciertos problemas con Felipe, sus deseos podrían cumplirse.

Pareciera ser que Letizia está triste y anda penando por la vida: cabizbaja, como ha señalado ¡Hola!, luego de analizar en detenimiento las últimas apariciones de la consorte.

En contraste, la protagonista indiscutible de este viernes ha sido la reina Sofía, quien, al mal tiempo, le ha puesto su mejor cara.

Ajena a todos los escándalos de su marido, Juan Carlos, y a la crisis que asoma entre Felipe y Letizia luego de la foto con Ángeles Blanco, la reina Sofía ha continuado, como si nada sucediera, con su agenda benéfica.

Cerca de las 11.30, la reina Sofía ha realizado una visita al Banco de Alimentos que hay en Colmenar Viejo: así ha confirmado que está muy comprometida con su labor.

Mientras Letizia ha decidido poner fin a la agenda pública de las niñas y no se sabe si aparecerá, al menos por un buen tiempo, la reina Sofía se confirma como la realeza con mejor imagen y mejor dispuesta a poner el cuerpo en plena crisis sanitaria.

Ni el coronavirus ha detenido a la reina Sofía, quien ha querido conocer de cerca más detalles del trabajo que se realiza con las personas en riesgo de exclusión social. Ejemplar, como siempre. De Letizia, mejor ni hablar.

Otras Noticias