Preocupación por el estado de salud de Pablo Motos tras trascender unas imágenes

El presentador se encuentra en el hospital.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:45

Pablo Motos es muy reservado en cuanto a su vida personal, sin embargo, en las últimas horas, el presentador ha querido compartir algo con sus seguidores.

Tras haber sido intervenido debido a algunos problemas en su hombro, el conductor confesaba que la operación había salido muy bien y que el día lunes ya estará de vuelta en “El hormiguero”.

Sin embargo, contó que, además, le habrían puesto una manguera en el cuello, un procedimiento que “duele un montón”, según lo manifestado por el mismo Pablo.

A partir de esto, Motos ha grabado un video para llevar tranquilidad a su gente. No obstante, las imágenes son impresionantes, sobre todo, al mostrar las secuelas de la operación.

Eran muy pocas las personas que sabían que el conductor tenía que someterse a esta operación. Sin embargo, el presentador quiso hacerlo visible, dejando un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores: “Estoy bien”.

Recostado en la cama del hospital, Motos ha contado algunos detalles de la intervención y asegura que “ha salido todo fenomenal”.

Asimismo, el conductor dejó en evidencia sus ganas de estar, muy pronto, de regreso en el programa. Ante esto aseguró: “El lunes estaré en el programa”.

Sin embargo, al parecer el médico aún no le ha otorgado el alta para retomar sus actividades con normalidad.

Otras Noticias