Revelan el dineral que se embolsilla Kiko Hernández en Telecinco: supera los 20 mil euros al mes

El español podría cobrar más de mil euros por cada programa.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:15

Estos últimos ocho días, Kiko Hernández supo cómo llamar la atención de los espectadores opinando sobre ciertos temas de interés social en "Sálvame".

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador de televisión habló sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Partiendo de ese punto, el periodista apoyó las acusaciones que Kiko lanzó contra su madre y deploró la manera en la que esta le mintió a su hijo desde que tenía dos años.

No obstante, el español le aconsejó a la cantante que llamara al hijo de Paquirri e intentara solventar dicho escándalo de una buena manera.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en ello, sino en una información que difundieron algunos medios españoles sobre Hernández.

Para ser exactos, ciertos medios del ya referido país indicaron que el colaborador de “Sálvame” podría estar ganando aproximadamente 30 mil euros al mes.

Si las ya mencionadas especulaciones son ciertas, el español estaría cobrando alrededor de 1.400 euros por cada programa en el que se presenta.

Aunque la cifra puede o no sorprender a muchos, Kiko tendría cómo justificarla, pues es uno de los presentadores con más antigüedad dentro de Mediaset, después de Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros.

Otras Noticias