Riverita no pudo evitar la emoción luego de la inesperada visita de sus sobrinos

El hermano de Paquirri habló al respecto.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:26

El conflicto que se desató entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha generado un acercamiento entre el DJ y sus hermanos, Fran y Cayetano.

En este contexto, los hijos de Rivera visitaron a su tío, Riverita. El encuentro con el hermano de Paquirri había sido esperado por mucho tiempo.

Fue el mismo tío de Kiko quien reveló en “Sálvame”: "Me sorprendió, porque no me lo esperaba y acababa de levantarme. Estaba durmiendo en mi habitación y, cuando bajé, me los encontré a los tres allí”.

Sumado a esto, el extorero aseguró que no reconoció al hijo de Isabel: "Creí que era otro amigo parecido a ellos, pero luego me di cuenta de que era Francisco".

Asimismo, el hermano de Paquirri aseguró que las puertas de su hogar están siempre abiertas y a disposición del hijo más chico de Rivera.

Para sorpresa de muchos, el veterano le hizo un obsequio muy emotivo al DJ, pues le entregó un capote que fue de su padre.

"No tiene importancia, es solo un capote. Le extrañó cuando se lo di”, manifestó Riverita al respecto.

No obstante, recordemos que el hijo de la Pantoja había expresado que jamás tuvo un recuerdo material de su padre. Por lo tanto, este capote tiene un gran valor para él.

Otras Noticias