Rompió el silencio: Teresa Rivera revela la razón por la que se alejó de Isabel Pantoja

La hermana de Paquirri recordó el episodio que rompió su relación con la cantante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 02:00

En medio del escándalo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, apareció Teresa Rivera para revelar el motivo que la llevó a alejarse de quien fue su cuñada. 

Luego de 36 años de haber sufrido, Teresa Rivera confesó ante Jorge Javier Vázquez, durante la segunda entrega de "Cantora: la herencia envenenada".

Un poco nerviosa y algo emocionada por recordar a su hermano, Rivera, lo primero que hizo fue dejar en claro que siempre tuvo una buena relación con la artista, pero que todo cambió cuando falleció Paquirri. 

Teníamos una relación normal, como pareja de Paco. Él estaba acostumbrado a otras cosas, a otro nivel de familia, unión, cariño, amor. 

"En Cantora no se veía nada de eso, estaba la familia de Pantoja, pero no había unión. No había conversaciones, solo tonterías", confesó la tía de Kiko.

Luego, la madre de Canales Rivera recordó el día en que su vínculo con Isabel cambió, minutos después de que falleciera Paquirri. El problema surgió por un maletín donde el diestro guardaba el dinero que cobraba por sus corridas.

"Lo primero que hizo Isabel Pantoja cuando llegó a Córdoba fue pedirle a Ramón Alvarado el maletín. Cuando yo llego, él me dice que está hasta las narices porque no para de pedirlo. El dinero se lo llevó ella", reveló Teresa. 

Visiblemente emocionada, Rivera dijo que si bien cada persona enfrenta el fallecimiento de un ser querido de diferentes maneras, le sorprendió mucho la actitud de Isabel: "Ella preguntó por el maletín hasta que se lo dieron. No creo que una persona pueda reaccionar de esa manera".

Otras Noticias