Sale a la luz la verdad del matrimonio de Paquirri con Isabel Pantoja: Teresa Rivera lo contó todo

La hermana de Paquirri dijo lo que pensaba hacer el torero con su relación.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:30

Teresa Rivera se presentó en el programa de Telecinco, “Cantora: la herencia envenenada”, para decir todo lo que sabía y reveló datos que nadie tenía.

Teresa habló sin filtros en el show de televisión y ofreció detalles sobre el matrimonio que tenían su hermano y la cantante.

Rivera señaló que Isabel Pantoja no era el tipo de mujer que quería para su hermano, sobre todo por la vida que llevaba, una muy alejada de la vida del torero.

También la española dijo que su relación con Pantoja era buena al inicio de su relación, pero luego tuvieron algunos cruces que le hicieron cambiar su opinión.

Fue Paquirri quien le confesaría a la ibérica lo que pensaba hacer con su matrimonio con Pantoja. “Los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano me dijo: 'Estoy a los pantalones, ¿entiendes?'”, dijo Rivera.

 Mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices.

Estas palabras también se las dijo el torero a una persona muy amiga de él. No obstante, la española dijo que no sabe qué pudo haber pasado para que decidiera eso.

Sin dudas, unas declaraciones de Teresa Rivera que no habrían gustado a Isabel Pantoja y que añadirían un nuevo capítulo en la disputa con su hijo y con la familia Rivera.

Otras Noticias