Sandra Gago y Feliciano López revelaron eso que tanto querían saber sus seguidores: el dato que faltaba ya no es secreto

La pareja está esperando su primer bebé para finales de año.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:30

Feliciano López y Sandra Gago se encuentran en la dulce espera del que será el primer hijo de la pareja. El tiempo pasa muy rápido y se espera que en el mes de diciembre le den la bienvenida.

López y su pareja han usado sus redes sociales para dar a conocer el nombre que tendrá su bebé, una noticia que seguramente sorprendió a muchos fans.

La mujer del tenista compartió unas fotos con Feliciano y, con ellas, un texto donde explicaba que pronto iba a poder mostrárselas a Darío.

De esta forma, la pareja del español y Sandra reveló el nombre del que será su primer hijo juntos. Actualmente, la modelo se encuentra en los últimos meses de gestación.

En meses anteriores, el tenista ya había dejado claro que iban a tener un hijo con una celebración muy sentida en la privacidad de su vivienda, donde los confetis de colores celestes fueron protagonistas.

La ilusión es muy alta en la pareja del ibérico y Sandra: desde ya cuentan las horas y los días para recibir en brazos a su pequeño Darío.

Hace poco, Sandra Gago mostraba una postal de Feliciano de muy joven, con lo que dejaría sentado que quisiera que su bebé se parezca al famoso tenista.

La pareja celebró en el mes de septiembre el primer aniversario de su matrimonio civil y la llegada de Darío viene a ser un gran paso en la relación entre López y Gago.

Otras Noticias