Sara Carbonero celebró el Día Mundial de los Niños con una importante reflexión

La modelo compartió unas palabras alusivas a esta fecha tan especial.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:00

Este 20 de noviembre se conmemoró el Día Mundial de los niños, y en relación con esto Sara Carbonero decidió realizar una gran reflexión en sus redes sociales.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para referirse a esta fecha tan especial, compartiendo unas palabras con todos sus seguidores junto con una fotografía de Unicef.

Al comienzo de su publicación, Sara contó que ella, además de ser una mamá orgullosa, es embajadora de esta organización, y por eso subió esta imagen.

Todos tenemos que hacer un esfuerzo para reimaginar un mundo mejor para cada niño y cada niña.

Luego, Carbonero agregó: "Todos los niños y niñas tienen derecho a la educación, a crecer sanos y fuertes, a vivir en un medioambiente sano, a estar protegidos frente a la violencia y a tener las mismas oportunidades en la vida".

En ese sentido, la periodista destacó el trabajo que hace en Unicef, y ponderó cuales son los puntos claves de dicho trabajo.

"Esa es la misión esencial y solo es posible si se respetan cada uno de los derechos contenidos en la Convención sobre los Derechos del Niño que hoy celebramos. ¡Feliz Día Mundial de los Niños!", concluyó la presentadora.

Además, en otra publicación, Sara subió unas palabras correspondientes al escritor italiano Gianni Rodari, que hablan sobre la importancia de "hacer reír a los niños".

Otras Noticias