Se conoció el negocio oculto que tiene María Patiño para generar más ingresos

La nueva forma de ganar dinero de la colaboradora.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 02:20

María Patiño es sin duda una de las mujeres más modernas y vanguardista de todo Telecinco, en lo que a moda se refiere.

Cada aparición de la colaboradora en la pantalla, genera una gran expectativa entre sus fanáticos, ya que esperan a conocer sus looks.

Gracias a toda esta gran influencia que tiene María, ha logrado junto a su cuenta de "21 Buttons" y las marcas que la visten, generar un nuevo ingreso a su economía.

En esta cuenta la periodista cuenta con más de 300 outfits, de los que por cada compra que se genera desde sus imágenes publicadas, ella gana entre 30 centavos a 5 euros.

Este nuevo sistema es utilizado no solo por la presentadora, sino por muchos influencers y famosos, ya que las tiendas de ropa y los que las promocionan ganan dinero.   

El método de ganancias que tiene Patiño es muy variable, ya que el porcentaje de la ganancia reside en el precio real de la prenda y en la marca de ropa.

El dividendo que genera la periodista es acumulable y en forma de saldo, el cual puede ser usado en cualquier momento que ella elija.

Este pequeño monedero virtual que tiene la colaboradora de "Sálvame", puede ser usado para seguir deslumbrando a sus fanáticos con cada atuendo.

Otras Noticias