REALEZA

"Sé que yo le gusto": que alguien salve y guarde al rey Felipe

Cada página es una daga al corazón.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 06:00

Cada página que escribe Pilar Eyre es una daga al corazón del rey Felipe: es inevitable imaginarlo en su despacho abriendo los ojos ante las noticias que se entera de su propio padre Juan Carlos.

Si algo le faltaba al año del rey Felipe, era la obra de Pilar Eyre, destinada a ocupar las portadas de los medios españoles hasta que llegue el punto final.

Fueron meses marcados por una cifra: los famosos y tristemente célebres 65 millones de euros que supuestamente el padre del rey Felipe transfirió a Corinna Larsen.

Ahora, las publicaciones refieren a los capítulos que lee o no el rey Felipe, pero de los que está al tanto y que tienen que ver con otra cifra inexplicable para la época.

Se trata de la información destapada por la escritora americana Kitty Kelley en ‘Los Windsor’, un libro que recoge la biografía de Lady Di y su familia, donde relató el envío de 45.000 dólares de Juan Carlos a Diana.

De acuerdo con lo que narra Kelley, el rey Juan Carlos mandó esa cifra a Diana de Gales siguiendo el mismo mecanismo que hizo con Corinna: conquistarla a través del dinero.

La princesa de Gales quedó en eterno agradecimiento para Juan Carlos. ¿Para qué era el dinero? Lady Di estaba siendo víctima de un chantaje por unas fotos comprometedoras en el gimnasio. Luego confesó su verdadera relación con el emérito.

Juan Carlos es encantador, pero un poco demasiado atento. Es un mujeriego y sé que yo le gusto. Ha coqueteado incluso delante de la reina.

Otras Noticias