Sonsoles Ónega comparte detalles de cómo transita la enfermedad de su hijo

Esta situación cambió la vida de todos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:30

Sonsoles Ónega es una de las periodistas más prestigiosas de los últimos tiempos y, con su participación en el programa “Ya es mediodía”, supo ganarse su lugar en el medio.

A pesar de su labor, la conductora suele mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal, aunque en las últimas horas ha decidido hacer una excepción.

Pues la presentadora aprovechó el Día del Niño para agasajar a su hijo menor, llamado Gonzalo. Ya sabemos que el pequeño de siete años tiene diabetes.

Esta situación Sonsoles la transita con mucho orgullo, ya que el día a día del niño desde que fue diagnosticado es una lucha contante.

"Va por todos los que luchan cada día sin saber lo VALIENTES que son. Porque nunca pierden la sonrisa. Y porque nunca dejan de CREER", manifestaba la periodista en sus redes junto a una imagen.

Recordemos que el pequeño Gonzalo fue diagnosticado con esta enfermedad cuando apenas tenía cuatro años, algo que cambió la vida de todos los integrantes de la familia de Ónega.

La presentadora de “Ya es mediodía” compartió algunos detalles de esta situación a través de un blog propio, donde aseguró que al principio tuvo mucho miedo y desesperación.

Sin embargo, con el correr del tiempo y algunos cambios de hábitos, la calma llegó a sus vidas: "Cuando diagnosticaron diabetes tipo uno a mi hijo pequeño, aprendí a cocinar de otra manera. Sobre todo, a investigar alternativas al azúcar procesado, que nos hace tantísimo daño", contó Ónega.

Otras Noticias