REALEZA

Tras la última escena de celos: la famosa que habría enamorado al rey Felipe

Metieron el dedo en la llaga.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:00

La prensa española no pierde el tiempo y mete el dedo en la llaga en los momentos menos oportunos y más candentes para el rey Felipe.

Cuando todavía está fresca la herida que provocó en Zarzuela la foto del rey Felipe con la periodista Ángeles Blanco, Vanitatis ha sacado a la luz la famosa que habría enamorado al monarca.

El Confidencial sacó a la luz una lista de miembros ilustres de Hollywood que se han acercado demasiado a figuras públicas de la realeza: el rey Felipe figura en el primer lugar de esa lista.

La foto que puede llegar a irritar a Letizia es la de Gwyneth Paltrow, quien, luego de la escena de celos que sufrió el rey Felipe, vuelve a aparecer en una portada de un medio español.

De acuerdo a lo consignado por la prestigiosa publicación, se rumoreaba que, cuando el rey Felipe era príncipe de Asturias y corría el año 2002, tuvo un acercamiento amoroso con la actriz.

Es más: habrían sido unas cuantas las citas protagonizadas por el rey Felipe y Paltrow y, teniendo en cuenta que ella vivió en España algún tiempo, los rumores sobre esta posible pareja estaban, por entonces, a la orden del día.

El tan mentado romance entre el rey Felipe y Gwyneth Paltrow habría comenzado cuando la actriz se fue de vacaciones a la isla de Mallorca invitada por su amiga Rosario Nadal.

Como Rosario estaba casada con el príncipe Kyril de Bulgaria, la buena relación con la aristocracia española existía: allí habría conocido al rey Felipe. Un recuerdo en un momento crítico para los Reyes, luego de lo vivido ante la vista de todos.

Otras Noticias