Una colaboradora de "Sálvame" encontró un buen negocio: sus fotos tienen precio en internet

La gran cantidad de seguidores que tiene es un buen respaldo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:58

Con todos los problemas y sinsabores de este 2020, María Patiño puede decir que tuvo un buen año desde el aspecto laboral (y también desde el sentimental).

Es que la colaboradora está afianzada como una de las figuras principales de “Sálvame”, en donde tuvo algún que otro encontronazo en el último tiempo con Anabel Pantoja y Antonio David Flores.

Además, la comunicadora también tuvo en su momento un ida y vuelta con Mila Ximénez, lo que estuvo lejos de causar un efecto negativo en su amistad.

Si se afirma que este fue un buen año para la periodista desde lo laboral, mucho tiene que ver con que alcanzó niveles de audiencia muy buenos con “Socialité”, del cual está al frente los fines de semana.

Incluso, la figura de la presentadora cobró tanta relevancia que, cuando Jorge Javier Vázquez no está al frente de “Sábado Deluxe”, es ella quien lo reemplaza.

Todo esto le permite a la gallega tener una imagen de influencer a la que comenzó a sacarle más rédito, ya que recientemente incursionó en 21 Buttons, una aplicación que le paga por cada venta que concreta de los modelos que ella luce en sus fotografías.

El procedimiento de la colaboradora es subir imágenes de las prendas de la marca y, si los usuarios hacen clic en la imagen y adquieren el modelo, ella gana un porcentaje por cada venta.

Un negocio nada malo para la presentadora, que cuenta con más de 470.000 seguidores en Instagram y que ya subió más de 100 modelos. Una buena forma de hacer dinero extra.

Otras Noticias