Una decisión categórica: María Patiño se harta de una famosa colaboradora y corta todo tipo de relación

La presentadora no soportó más una actitud presentada en las últimas galas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:30

Si  bien María Patiño mantiene una buena relación con la mayoría de sus compañeros de trabajo, de vez en cuando, tiene algún problema con alguno, y eso es lo que ha pasado en esta oportunidad.

María ha tomado una decisión salomónica que tiene que ver con la colaboradora Anabel Pantoja, a quien muchos buscan, durante este tiempo, para que hable del conflicto que vive su familia.

Patiño no se ha mostrado de acuerdo con la actitud que ha mostrado Anabel en el último tiempo, al no querer entrometerse en la polémica familiar. Sus compañeros de trabajo la cuestionan en gran medida por esto.

La española decidió no solo criticarla, sino tomar cartas en el asunto. Así, ha dejado de seguir a Anabel en Instagram, algo que, posteriormente, replicaría la sobrina de Isabel Pantoja con María.

Otro, quien también se le ha ido encima como Patiño y le ha dicho todas sus verdades a Pantoja, es Jorge Javier Vázquez, quien dijo que ella no sabe qué significa formar parte de “Sálvame”.

La decisión presentada por la ibérica podría ser copiada en un futuro por algún otro colaborador y es que, en un momento, se especuló con que Anabel dejaría el show de Telecinco.

Para defenderse de las acusaciones de Patiño y de sus compañeros, Pantoja dijo: "Sé que no tengo el currículum perfecto ni el correcto. Sé dónde tengo los pies y te pido disculpas a ti, a la cadena y a la productora".

De igual forma, en su última aparición en televisión, la presentadora habría soltado a la luz que Isabel Pantoja tendría un sitio secreto en su vestidor donde guardaría las pertenencias de Paquirri.

Otras Noticias