Al borde de las lágrimas: Ana Obregón encontraría a una gran aliada en una polémica mujer

Mira de quién se trata.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:30

Este 2020 sin dudas ha estado tapado en polémicas para las integrantes del clan Campos, pero Ana Obregón no parece hacer caso de eso.

La bióloga vive los meses más tristes de su vida desde que falleció su único hijo el pasado 13 de mayo, producto del cáncer.

Esto generó que se despertara una gran empatía hacia la famosa entre los integrantes de la farándula española, inclusive la mediática Terelu.

La famosa es una de las primeras que se ha referido al estado de la exesposa de Alessandro Lequio cuando nadie sabía cómo se encontraba.

Ahora, a seis meses del fatídico momento de Obregón y tras haber sido tremendamente criticada en muchos momentos del año, Campos ha hablado sobre su amiga.

La mediática ha llenado sus ojos de lágrimas la tarde del sábado en “Viva la vida” para hablar de la fortaleza de la conductora televisiva española al ponerse en su lugar.

Recordemos que luego de meses de rotundo silencio sobre su vida profesional, la mamá de Aless Lequio dio una noticia que alegró a España.

Las campanadas para despedir al 2020 y recibir el 2021 van a ser dirigidas nada más y nada menos que por la querida mamá de Áless Lequio.

Otras Noticias