Cayetano y Fran Rivera ya tomaron la decisión: Isabel Pantoja quedará destrozada

Paloma García Pelayo dio la primicia en “Sábado Deluxe”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:47

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas cuatro semanas, Isabel Pantoja ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que hizo Kiko Rivera en su contra, durante la emisión de “Cantora: la herencia envenenada”.

Entre tanto, el DJ aseguró que la cantante ocultó la herencia que dejó Paquirri para Cayetano y Fran Rivera, porque quería evadir el proceso judicial que la obligaba a entregarlo todo.

Frente a dicha eventualidad, Paloma García Pelayo se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para develar el plan que tienen los hijos del torero contra la Pantoja.

Van a requerir notarialmente sus pertenencias, para que ella les entregue el legado personal que Paquirri les dejó.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo dijo García, Cayetano y Fran desean recuperar los objetos que su padre les dejó por las buenas, pero si la estrella del canto se niega, irán a juicio.

Partiendo de ese punto, Jorge Javier Vázquez subrayó que Isabel se encuentra acorralada: “Haga lo que haga, va a quedar mal”.

Fuente: Telecinco.

No obstante, Kiko Matamoros indicó que, en esta oportunidad, la Pantoja deberá hacer lo correcto, porque de lo contrario, puede salir perjudicada legalmente.

Estoy convencido de que lo va a entregar, porque si no se enfrenta a un complicado proceso penal.

Otras Noticias