“Cuando la gente se quiere de verdad”: Eva González, feliz de volver al ruedo con sus colegas

La presentadora lo mostró en su Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 02:00

Eva González ha vivido un viernes con muchas emociones, ya que fue una velada muy importante en “La Voz”, que ya se encuentra en su etapa final.

La presentadora se ha mostrado muy emocionada en lo que fue la última grabación del famoso reality, y así lo expresó en su Instagram.

Eva comentó que estaba a punto de comenzar el programa más conmovedor de la temporada, porque fue el primero que grabaron luego del confinamiento.

Os aseguro que es un programa que jamás olvidaré, por muchos años que pasen.

La modelo también ha tenido hermosas palabras para sus colegas del ciclo, y se ha mostrado muy contenta de volverlos a ver.

El reencuentro con mis compañeros después de tener que parar por el confinamiento fue muy bonito. Nos faltaron muchos abrazos.

En la instantánea que subió la actriz a su Instagram, y que compartió con sus más de 1 millón de seguidores, demuestra el gran cariño que hay en el grupo de trabajo.

González se encargó de describir con palabras esa armonía que hay entre ellos, y afirmó: “Cuando la gente se quiere de verdad, la alegría no se puede esconder, por mucha mascarilla que haya”.

Otras Noticias