REALEZA

De rodillas: las fotos de las terribles marcas que la reina Letizia no puede ver

Ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:00

La reina Letizia no puede ver las fotos que han salido a la luz esta semana en Vanitatis, la revista de El Confidencial que todos los días le dedica un espacio.

Son las fotos de una polémica que ha conmocionado a las realezas del mundo, pero de manera particular a la reina Letizia, una fiel defensora de los derechos de la mujer.

Las imágenes que han llegado al despacho de la reina Letizia salpican a Rama X y Suthida, el rey y la reina de Tailandia: Andrew MacGregor Marshall las ha revelado.

El periodista más crítico de Tailandia ha puesto sobre el foco la triste realidad que vive la comitiva que acompaña siempre a la homóloga de la reina Letizia, y las imágenes son escalofriantes.

Marcas tremendas en las rodillas de la reina de Tailandia han puesto en el centro de la tormenta el pedido de ayuda y la necesaria intervención ante estos casos.

La reina Letizia es quien ha sido distinguida por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género: se espera que ella interceda.

Fuente: El Mundo.

La reina Letizia ha visto cómo Andrew MacGregor Marshall ha hecho pública una fotografía en redes sociales, en las que la reina Suthida tiene las rodillas claramente dañadas.

¿Qué ha dicho la reina Letizia sobre la defensa de la mujer?: "Vamos a seguir combatiendo y enfrentando con todas las herramientas que permita el Estado de Derecho y, siempre, con la educación".

Otras Noticias