“Desaborida y muy antipática”: Telecinco destrozó a Isabel Pantoja en vivo

El programa “Viva la vida” soltó la primicia.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, la dirección de “Viva la vida”, se trasladó hacía el barrio del Tardón, ubicado en Triana, para conocer más sobre el polémico pasado de Isabel Pantoja.

Tal como lo expresó una de sus excompañeras de colegio en Tardón, desde muy temprana edad la cantante tenía un carácter altivo.

Fuente: Telecinco.

No nos llevábamos bien con ella porque era muy desaborida y muy antipática. La llamábamos 'la mocosa' porque se limpiaba los mocos con la manga del chaleco.

No obstante, algunos vecinos le confirmaron a la reportera del ya referido programa que el mal carácter de la estrella del canto proviene de la crianza que le pudo haber dado en su momento su progenitora.

Fuente: Telecinco.

Era muy exigente con su hija y, cuando empezó a triunfar en el mundo del 'artisteo', dejó aquí a sus otros dos hijos y se fue con ella a Madrid. Era muy soberbia.

Como si lo antes mencionado fuera poco, “Viva la vida”, intentó hablar con el tío de la exmujer de Paquirri, Agustín, pero este negó su identidad y arremetió contra el camarógrafo.

Fuente: Telecinco.

Según la información recopilada, Agustín no quiere tener ningún tipo de relación con Isabel, pues cuando esta llegó a la cima lo excluyó por completo.

Finalmente, el ya referido programa logró constatar que la española se olvidó no solo de su familia, sino también del barrio que la vio crecer.

Otras Noticias