Desgarrador: Ana Obregón recuerda los últimos días de vida de su hijo, Álex Lequio

La presentadora dio una entrevista para “¡Hola!”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 06:45

En los últimos días, Ana Obregón abrió su corazón durante una entrevista exclusiva a la revista “¡Hola!”, donde habló de cómo transita su duelo.

Recordemos que la conductora ha perdido a su hijo, Álex Lequio, a causa de un cáncer. El joven solo tenía 27 años.

Este camino que la actriz está transitando, “el camino de las lágrimas”, como ella misma lo llama, es algo inevitable y necesario para sacar tanto dolor.

En este contexto, Ana recordó los días finales de su hijo en el hospital, como así también la despedida más triste y dura de su vida.

Si bien ya pasaron seis meses desde que falleció el joven, la conductora lo recuerda como si todo hubiera ocurrido ayer.

Todavía queda un largo camino de pena para la presentadora, algo que ella tiene muy presente, y sabe que quiere hacer su duelo como corresponde y como su hijo lo merece.


Fuente: ¡Hola!

Sin embargo, de a poco Ana se está animando a salir del encierro y abrir su corazón a cosas que puedan ayudarla a sanar.

Por ejemplo, en este sentido, decidió volver a la televisión a las Campanadas de TVE para dar cierre a este año, que fue uno de los más complicados que le tocó vivir.

Otras Noticias